Aceite de trufa, nuestro AOVE trufado

14,45 IVA INCLUIDO

Nuestro aceite de trufa recoge la esencia de este hongo y lo fusiona con nuestro AOVE a través de una elaboración basada en productos naturales, no artificiales. El aceite de trufa negra se elabora a partir de la mezcla de 3 tipos de AOVE: Picual, Arbequino y Hojiblanca y su infusión natural con esta joya de la gastronomía. Por eso, su aroma y sabor es mucho más suave y elegante que el resto de aceites trufados del mercado. Con nuestro aceite de trufa, recetas únicas, entre las que sugerimos un delicioso carpaccio combinado con pistachos o unos saludables calabacines a la parrilla con queso. Cada gota que emana del frasco ensalzará el sabor de tus platos, sin llegar a ser invasivo en nariz y boca, y manteniendo el aroma característico de la trufa.

  • Contiene: Contiene: 1 botella de 250ml de AOVE con aroma a trufa.
SKU: 205250 Categoría:

Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 20€

Envíos en 24-72 horas

Devoluciones gratuitas en caso de pérdida o deterioro

Nuestro aceite de trufa recoge la esencia de este hongo y lo fusiona con nuestro AOVE a través de una elaboración basada en productos naturales, no artificiales.

El aceite de trufa negra se elabora a partir de la mezcla de 3 tipos de AOVE: Picual, Arbequino y Hojiblanca y su infusión natural con esta joya de la gastronomía. Por eso, su aroma y sabor es mucho más suave y elegante que el resto de aceites trufados del mercado.

Con nuestro aceite de trufa, recetas únicas, entre las que sugerimos un delicioso carpaccio combinado con pistachos o unos saludables calabacines a la parrilla con queso. Cada gota que emana del frasco ensalzará el sabor de tus platos, sin llegar a ser invasivo en nariz y boca, y manteniendo el aroma característico de la trufa.

  • Contiene: Contiene: 1 botella de 250ml de AOVE con aroma a trufa.
Tamaño

250ml

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Aceite de trufa, nuestro AOVE trufado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *