Campos de Sanaa
EnglishSpanish

Condiciones generales de compra

1.- La sociedad

Sustento Global, S.L es la sociedad responsable de la comercialización a través del sitio web www.camposdesanaa.com (en adelante la web) del aceite virgen extra y demás productos bajo la denominación “Campos de Sanaa”.

El sistema de compra de esta web, se somete a la legislación vigente en España. Por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Sustento Global, S.L., avenida sur del aeropuerto de Barajas, num 24, planta 4, puerta D, 28042 Madrid.

Sustento Global, S.L. se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones generales, así como la lista de productos y precios en cualquier momento, si bien dichas modificaciones carecerán de efectos retroactivos sobre los pedidos ya efectuados.

2.-Sistema de ventas

Las características y precios de los productos son los que aparecen publicados en el sitio web, salvo error tipográfico manifiesto. Los precios indicados se expresan en euros e incluyen el I.V.A., siendo vigentes en tanto aparecen publicados en la web.

En el caso de existir un error tipográfico manifiesto en alguno de los precios o productos ofertados y, algún usuario hubiera tomado una decisión de compra sustentada en dicho error, Sustento Global, S.L. comunicará al usuario dicha discrepancia, teniendo este, derecho a rescindir su compra sin coste alguno.

Los artículos están disponibles hasta fin de existencias. En caso de producirse alguna incidencia logística que suponga un retraso en la entrega, ésta se comunicará puntualmente al cliente quien, en caso de ser esta superior a 60 días, podrá renunciar a su compra sin coste alguno.

Se considera formalizado un pedido bajo las presentes condiciones generales cuando, Sustento Global, S.L., tenga constancia del abono del mismo a través de cualquiera de las formas de pago puestas a disposición de los clientes.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes del transcurso de las 24 horas siguientes desde la realización del pedido, Sustento Global, S.L., remitirá por e-mail al cliente el correspondiente comprobante de la compra.

Sustento Global S.L. está legitimado para rechazar cualquier pedido, aun habiéndose realizado el pago. En tales casos, Sustento Global S.L. devolverá la totalidad del importe pagado.

Los productos ofertados en esta web están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista. En este sentido, cualquier petición de compra ajena a los parámetros de un consumidor medio y/o peticiones masivas de pedidos de un mismo comprador y/o destinatario podrán, ser rechazadas.

2.1.- Ofertas y promociones: Las ofertas y promociones que puedan estar en vigor simultáneamente no son acumulables. El sistema automáticamente adoptará la oferta o promoción más ventajosa para el cliente.

3.-Forma de pago

El cliente puede elegir, al realizar el pedido, la forma de pago que desee, mediante PayPal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito admitida por la pasarela de pago segura de la web (Visa y MásterCard) o contra reembolso.

La tramitación del pedido comenzará en cuanto Sustento Global, S.L. tenga constancia de que el pago ha sido efectuado, que en cada caso se producirá:

  • Mediante transferencia bancaria, se iniciará la tramitación una vez recibida la misma en la cuenta corriente de Sustento Global, S.L.

  • La forma de pago contra reembolso implicará que el cliente se compromete a abonar al transportista en la dirección indicada por el primero, el importe del pedido más la comisión del mismo indicada en el pedido.

  • A través de la pasarela de pago o Pay Pal, en este caso, una vez recibido el pago se procederá a la tramitación del mismo.

En todo caso, para proceder al pago, el cliente deberá seguir las instrucciones dadas en la web.

En el plazo máximo de 72 horas tras confirmarse la entrega del producto, Sustento Global, S.L. emitirá factura de la compra realizada, la cual será enviada por correo electrónico al cliente.

4.-Envíos y devoluciones

Los envíos serán llevados a cabo por una empresa profesional de transporte, que entregará el pedido en un plazo de 24- 72 horas con destino a cualquier punto de España (peninsular).

La entrega del pedido se realizará en la dirección establecida por el cliente (no se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos). En caso de procederse a la entrega del producto, siendo esta fallida por causas no imputables a la empresa transportista, el cliente deberá recoger el pedido en las oficinas de la empresa de transporte.

El cliente deberá indicar en el albarán de entrega que el material está “Pendiente de revisión” y abrir el embalaje de todos los productos de su pedido a lo largo de las 24 horas inmediatamente posteriores a la entrega con el fin de comprobar su correcto estado y que la estructura del producto no tenga ningún deterioro.

En caso de comprobarse que el producto está dañado, el cliente debe notificarlo en el mencionado plazo de 24 horas a la empresa de trasporte correspondiente, así como a Sustento Global, S.L., quien tramitará un nuevo envío sin coste alguno una vez comunicada la devolución por la empresa de transporte.

Los costes de envío que se aplican en la web son únicamente aplicables para destinos de España (peninsular). Por favor, contacte con nosotros (a través de la pestaña “Contacto” para conocer los costes y plazos para otros destinos.