Campos de Sanaa
EnglishSpanish

¿Qué es Campos de Sanaa?

Campos de Sanaa es el resultado de un equipo multidisciplinar de expertos que hemos recorrido un largo camino de trabajo en busca del AOVE perfecto.

La minuciosidad, el gusto por el detalle y el esfuerzo por alcanzar la excelencia marcan de manera definitiva la elaboración de una gama de productos que destacan por su capacidad para proporcionar el placer consciente. El bienestar de quien disfruta de lo mejor.

¿Qué representa Campos de Sanaa?

Campos de Sanaa representa el lugar idílico del mundo donde producimos el elixir de la aceituna. Los olivares de Jaén, tierra centenaria ligada a la tradición agrícola del aceite de oliva, forman parte de nuestro punto de partida.

Desde allí iniciamos un proceso que cuida la selección de cada aceituna, la molturación y prensado en frío en la almazara, el grupo de cata que le otorga su cualidad de “virgen extra” y la complacencia final de disfrutar de un AOVE que es además un placer estético.

La innovación del producto corresponde a la voluntad de nuestro equipo por mantenernos en permanente desarrollo profesional para proporcionar al cliente final el bienestar de lo bello. Lo perfecto.

Concebimos el producto tomando las referencias históricas del aceite de oliva como principio medicinal y primer cosmético de la antigüedad, para sublimarlo con el alcance de las técnicas de fabricación más actuales.

Porque lo que nos cuida por dentro, se nota por fuera y hace consciente al cuerpo del momento que estamos disfrutando.

Las cualidades organolépticas del AOVE Campos de Sanaa se convierten así en principios activos de la máxima eficacia, porque nuestra razón primera es garantizar el rendimiento de las propiedades natas del aceite de oliva virgen extra.

De esta manera podemos ofrecerlo al mercado como un producto que combina de manera armónica salud, sabor y garantía de calidad, especialmente confeccionado para los sibaritas que exigen del hedonismo un sensato disfrute.

Innovación en Campos de Sanaa