Saltear al contenido principal
info@camposdesanaa.com

Una de las primeras 100 marcas de AOVE de España en el 2020

El EVOO World Ranking es una clasificación sin fines de lucro, que ha sido creado para promocionar mundialmente los Aceites de Oliva Vírgenes Extra (AOVE en sus siglas en español y EVOO en inglés) más premiados del mundo, de cara a los consumidores. Premia a los AOVE, que han participado en el mundo en alguno de los concursos realizados durante el año 2020 que considera el EVOOWR.

Campos de Sanaa, bajo su razón social SUSTENTO GLOBAL SL, ha alcanzado el puesto #62 dentro de las primeras marcas de AOVE de España. Tomando en cuenta que existen unas 800 empresas y al menos 2.500 marcas de aceite de oliva en el país, es un orgullo para nosotros alcanzar esta posición en nuestro primer año de participación en concursos a la calidad.

Esperamos poder ir escalando en los próximos años en esta carrera por ofrecer cada vez más la calidad que nuestro consumidor merece…

2 Años acompañados de éxitos

Luego de dos años participando en concursos donde se encuentran los mejores aceites de oliva del mundo, Campos de Sanaa consigue acumular un total de 11 premios internacionales, en su mayoría el máximo galardón en la categoría a la «calidad».  

Desde la campaña 2019-2020, uno de nuestros objetivos fue poder ofrecer al consumidor, un producto minuciosamente cuidado desde la siembra, recolección, extracción y comercialización. Todas las etapas son importantes, ya que es una carrera en contrarreloj para no perder esa esencia que nos ofrece el olivar. 

Obteniendo así:

  • NEW YORK International Olive Oil Contest: 2 Gold Awards (2020) (2021)
  • CANADA International Olive Oil Competition: Gold medal (2021)
  • BERLIN Global Olive Oil Awards: Platinum medal (2021)
  • ISRAEL Terraolivo: Prestige Gold (2021)
  • Olive JAPAN: 2 Gold medals (2020) (2021)
  • LONDON International Olive Oil Competititon: Gold medal Quality Award (2021)
  • AVPA PARIS: Silver medal + 2 Bronze medals (2020) (2021)

Seguiremos trabajando duro para ti, que nos prefieres…

Volver arriba